estretegioas-form

ACUERDO DE USO DE INFORMACIÓN
PROYECTO ACCIÓN PROVINCIAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

La usuaria / el usuario que ha accedido de manera oficial y formal a los productos generados por el Proyecto Acción Provincial frente al Cambio Climático, acepta las siguientes condiciones de uso, tratamiento y difusión de la información; quedando prohibido todo uso que difiera de éstas:

Primera.- ANTECEDENTES
Los Diagnósticos provinciales de cambio climático (DPCC en adelante), las Estrategias provinciales de cambio climático (EPCC en adelante), junto con sus archivos complementarios, son suministrados por el CONGOPE. Éstos se desarrollaron en el marco del Proyecto “Acción Provincial frente al Cambio Climático”, que es implementado con financiamiento de la Unión Europea y cuyos beneficiarios son los 23 Gobiernos Provinciales del Ecuador.

Segunda.- DETALLE DE INFORMACIÓN DISPONIBLE
La información disponible en las EPCC consta del siguiente ítem:

Tercera.- RESPONSABILIDAD Y USO DE LA INFORMACIÓN
Respecto al uso de esta información se deja constancia que:

3.1. La información suministrada ha sido generada en el marco del Proyecto ACCIÓN PROVINCIAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO con cofinanciamiento de la Unión Europea, cuyo objeto es “Promover el desarrollo sustentable de los gobiernos provinciales, a través de la generación e implementación de políticas públicas locales de adaptación y mitigación al cambio climático”. Su contenido es responsabilidad exclusiva de CONGOPE y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.

3.2. La autorización sobre el uso de la información suministrada corresponde al CONGOPE y se formaliza por este medio, siendo obligatorio para el usuario autorizado efectuar las citas respectivas conforme se indica a continuación:
DPCC:
CONGOPE – Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (2019). “Diagnósticos Provinciales de Cambio Climático”. Trabajo desarrollado por el proyecto Acción Provincial frente al Cambio Climático de CONGOPE y UE. Quito – Ecuador.
EPCC:
CONGOPE – Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (2019). “Estrategia de cambio climático de la provincia de [referir provincia correspondiente]”. Trabajo desarrollado por el proyecto Acción Provincial frente al Cambio Climático de CONGOPE y UE. Quito – Ecuador.

3.3. El CONGOPE faculta al usuario el almacenamiento digital de la información; su copia y respaldo; su comunicación de manera pública y gratuita reconociendo la fuente; su empleo y publicación en estudios sin ánimo de lucro, siempre que se reconozca la fuente; la generación de estudios derivados, siempre que se reconozca la fuente y se aclare que CONGOPE y UE no asumen responsabilidad alguna sobre los resultados de la obra derivada. El usuario no publicará artículos relacionados con la información, ni hará referencia a los mismos, ni divulgará la información suministrada por CONGOPE con fines distintos a los autorizados en esta cláusula.

3.4. El CONGOPE es la única institución autorizada para entregar y autorizar el uso de esta información. Su transferencia de propiedad mediante venta, arrendamiento, préstamo; así como su comercialización, donación, cesión y distribución con ánimo de lucro quedan prohibidas, en virtud de este instrumento.

3.5. Se deja expresa constancia que el producto resultante de la interpretación de la información proporcionada por el CONGOPE y que empleará el usuario autorizado, es de su exclusiva responsabilidad.

3.6. El CONGOPE mantendrá una lista de los usuarios e instituciones que accedan a la información generada en el marco del Proyecto Acción Provincial frente al Cambio Climático, con base en los datos proporcionados en el formulario precedente. Estos datos serán utilizados con fines de seguimiento al proceso de descarga por parte de CONGOPE, únicamente.

3.7. El usuario se compromete a entregar al CONGOPE una copia digital del estudio derivado de la información disponible en este repositorio, máximo un mes después de la fecha de culminación del mismo.

3.8. El CONGOPE brindará al solicitante la asistencia técnica necesaria para garantizar el buen uso de la información.

3.9. Frente a cualquier situación de conflicto relacionados con los DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL de la información, las partes se atendrán a lo dispuesto en la normativa Unión Europea y el Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos (COESC).

Cuarta.- DECLARACIÓN DE LAS PARTES
Con los antecedentes antes expuestos, el usuario autorizado, bajo su absoluta responsabilidad declara lo siguiente:

– Conocer, entender y estar de acuerdo con el contenido de este documento.
– La información disponible no será utilizada con fines distintos a los autorizados por CONGOPE en el presente acuerdo.