El CONGOPE y la Prefectura de El Oro apoyan a los jóvenes emprendedores de la provincia  

El Consorcio de Gobiernos Provinciales CONGOPE y la Prefectura de El Oro firmaron un convenio de colaboración con el propósito de implementar, de manera coordinada, programas formativos para 3000 jóvenes y emprendedores de la provincia y de la zona de frontera. Estos programas permitirán que los jóvenes, profesionales, emprendedores, y la población orense en general, fortalezcan sus habilidades comerciales, digitales y socioemocionales y puedan sacar adelante sus emprendimientos.  

El pasado 23 de abril, en el marco del 138 aniversario de El Oro, nuestra directora ejecutiva, Isabel Proaño, reiteró el respaldo del CONGOPE al trabajo que desarrolla la Prefectura en este ámbito.  

El convenio, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, permitirá al CONGOPE desarrollar procesos de formación y retroalimentación en nuevas metodologías que ampliarán la oferta de capacitación de la Prefectura, coordinará asimismo sus actividades de difusión, promoción y posicionamiento de los resultados del programa, con miras a implementar en el futuro esta experiencia con otros gobiernos provinciales.  

 

B037-2022 

#CongopeTeFortalece #GADPEO #AlianzasQueInspiran